16 de julio de 2020 16/7/20

L’Alcora registra más de 2.200 inscripciones para la cena de ‘pa i porta’ de las Fiestas del Cristo

L’Alcora registra más de 2.200 inscripciones para la cena de ‘pa i porta’ de las Fiestas del Cristo - (foto 1)
  • Se celebrará el lunes 19 de agosto en la campa de camiones y contará con la actuación de El Pulpo. También habrá discomóvil, fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños

MÁS FOTOS
L’Alcora registra más de 2.200 inscripciones para la cena de ‘pa i porta’ de las Fiestas del Cristo - (foto 2)

El Ayuntamiento de l’Alcora ha cerrado hoy el plazo para inscribirse en uno de los actos más populares de las Fiestas del Cristo, la cena de ‘pa i porta’. Más de 2.200 personas se han apuntado para participar en el acto, que se celebrará el próximo lunes 19 de agosto.

Uno de los cambios introducidos en las Fiestas del Cristo 2019 es precisamente el cambio de ubicación de este evento, que se ha trasladado de la Pista Jardín a la campa de camiones “por motivos de seguridad”.

Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Vanessa Périz, quien ha destacado que “era necesario cambiar de sitio, ya que en los últimos años había aumentado mucho la participación y el espacio de la Pista Jardín se había quedado insuficiente para acoger este evento”.

Périz ha recordado que “tras estudiar diferentes ubicaciones conjuntamente con los técnicos municipales, se ha optado por la campa de camiones por ser el único que cumple con los requisitos necesarios”. Al respecto, la responsable de fiestas ha manifestado que, desde que se tomó la decisión, el Ayuntamiento ha trabajado en el acondicionamiento del espacio. 

Tras la cena, tendrá lugar la actuación del showman radiofónico El Pulpo. También habrá discomóvil, fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños.

La concejala ha mostrado su satisfacción porque el cambio de ubicación no haya afectado a la participación, valorando así “muy positivamente” el número de inscripciones registradas. Y no solo en este acto, también en otros eventos destacados como son el concurso de paellas, la cena del baile de gala o el concurso de disfraces.

Subir