Més l'Alcora denuncia por tercer vez la suciedad y la acumulación de malas hierbas en la Urbanización El Pantano
El portavoz municipal de Més l’Alcora, Agustín Chiva, ha reclamado por tercera vez al equipo de gobierno que adecente las calles de la Urbanización El Pantano, que presentan un estado de mantenimiento lamentable. “Seguimos recibiendo continuas quejas de los vecinos sobre la existencia de adoquines rotos y malas hierbas que dificultan el paso, especialmente en la calle Los Olivos”, denuncia Chiva.
El concejal de Més l’Alcora volverá a reclamar en las comisiones municipales al alcalde, Samuel Falomir, que de una vez por todas asuma sus tareas y dé respuesta a las constantes quejas. “Los vecinos reclamaron por primera vez que se limpiaran las calles de la urbanización hace ya más de tres años, en concreto el 15 de junio de 2022. Reiteraron su petición el 10 de noviembre de 2023 y por tercera vez, el 26 de abril de 2024. Jamás les han hecho caso, ni a ellos ni a mí, que lo he denunciado en el Ayuntamiento en múltiples ocasiones”, reitera Chiva.
La calle Los Olivos es uno de los puntos calientes de la desidia municipal ante la falta de limpieza, que también es visible en otros puntos de El Pantano como el camino La Simona, donde a duras penas pueden cruzarse dos coches. En muchos puntos, las malas hierbas impiden ver algunas señales de tráfico.
Més l’Alcora denunció recientemente que la falta de limpieza afecta también a puntos del término municipal como el camino rural l’Assut, el camino Mas Vell o la Urbanización La Espuela. “Los repetidos problemas de falta de limpieza es, en parte, una consecuencia de los escasos 24.000 euros que presupuestó el equipo de gobierno socialista para mantenimiento de caminos rurales, como ya advertimos en su momento desde Més l’Alcora”, lamenta Chiva.













