21 de noviembre de 2019 21/11/19

Toni Francés destaca 'la importancia que tiene para Alcoy que Ximo Puig siga al frente del Consell'

Toni Francés destaca 'la importancia que tiene para Alcoy que Ximo Puig siga al frente del Consell' - (foto 1)

    El triunfo del PSPV-PSOE en las Elecciones Autonómicas, que va a permitir que Ximo Puig continúe al frente del gobierno de la Generalitat Valenciana, ha sido valorado por el candidato socialista a renovar la alcaldía de Alcoy, Toni Francés, apuntando que “estamos muy contentos por la confianza depositada por los alcoyanos y alcoyanas en el PSPV-PSOE y en el proyecto que ha desarrollado Ximo Puig en esta última legislatura. Un proyecto que tendrá continuidad en los próximos cuatro años y que permitirá completar el cambio que ya ha empezado a experimentar la Comunitat Valenciana”.

    Toni Francés incide en la importancia que tiene para Alcoy que Ximo Puig siga al frente del gobierno autonómico: “en los últimos cuatro años, en los que ha estado al frente del Consell, las inversiones en Alcoy se han multiplicado por cinco en relación a lo que invertía el PP en el gobierno autonómico. Además, el Consell ha apostado por Alcoy impulsando las políticas sociales y económicas con diferentes proyectos y programas, que han incidido de manera decidida en esta ciudad. Alcoy se jugaba mucho en las elecciones Generales y Autonómicas, y los resultados obtenidos van a permitir que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo”.

    Ayer por la noche, tras conocerse los resultados al Congreso y Senado, Toni Francés ya los valoró de manera muy positiva, agradeciendo el apoyo al proyecto socialista. En este sentido, destacó “el apoyo mayoritario al proyecto de Pedro Sánchez, siendo el partido más votado de todos los que concurrían a estas Elecciones Generales. El apoyo en los comicios celebrados el domingo nos anima a seguir impulsando el proyecto socialista a nivel del Estado, Autonómico y sobre todo Municipal, y se ha visto que el trabajo hecho ha sido refrendado por los alcoyanos y alcoyanas”.

    ocultar
    Toni Francés destaca 'la importancia que tiene para Alcoy que Ximo Puig siga al frente del Consell'
    Subir