19 de noviembre de 2019 19/11/19

El programa para encontrar trabajo de Isra Garcia llega a Alcoy

  • Es totalmente gratuito y se celebrará desde el lunes 23 al miércoles 25 de septiembre

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, tendrá lugar en el Ágora el Programa de Excelencia para parados que, impulsado por Isra Garcia, está realizándose en 36 ciudades de España. Este Programa de Excelencia (PEIG), se presenta como una oportunidad gracias a la que muchas personas en situación de paro conocerán las habilidades necesarias para poder encontrar trabajo. El único requisito imprescindible para poder apuntarse, a través de la web, es estar en el paro. Se trata de un programa ininterrumpido de 3 días, totalmente gratuito.

Isra Garcia, alcoyano, especialista en marketing, negocios y transformación digital, lanza una nueva edición de su Programa de excelencia para parados (PEIG), un ambicioso proyecto la finalidad del cual es ayudar personas desocupadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno de ellos. Tal y como explica, Isra García: ”es clave el esfuerzo e involucrarse al máximo para aprender y llevar a la práctica toda la experiencia y hábitos profesionales que se aprenderán y que impulsarán a la mayoría de asistentes a encontrar trabajo”.

El programa se creó en 2017, con la intención de Isra Garcia de ofrecer todos sus conocimientos como consultor para ayudar a 35 personas a encontrar trabajo en 60 días. En la primera edición, los datos de los organizadores indican que 23 personas encontraron trabajo, por el que se consiguió un 84% de efectividad.

El enlace para la inscripción se encuentra en: https://programa-de-excelencia.com/#haz-que-suceda

ocultar
El programa para encontrar trabajo de Isra Garcia llega a Alcoy
Subir