elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza el “Nadal Esportiu”

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ha organizado "El Nadal Esportiu". Vuelven las actividades de multiesport que cómo es habitual tienen lugar Complex Esportiu Municipal Eduardo Latorre, también habrá otros organizadas por diferentes clubes deportivos.

    En cuanto al Multiesport las actividades se llevarán adelante a lo largo de las vacaciones escolares de Navidad, habrá dos turnos uno los días 27 y 28 de diciembre y el otro 2 y 3 de enero. Si hay plazas libres, se podrá apuntar a los 4 días. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer del 10 al 18 de diciembre en el Centro de Deportes, o por correo electrónico a: esports@alcoi.org, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. El horario de las actividades será de 9.30 horas a 13.30 horas.

    Este año habrá actividades como juegos de agua, unihockey, pádel, bádminton, actividades gimnásticas y ritmos. Los participantes tendrán que llevar gorro de baño, ropa deportiva, bañador y toalla. Son para niños nacidos entre 2006 y 2012 ambos incluidos.

    El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que «los inscritos conocerán diferentes modalidades deportivas, todas con sesiones preparadas por técnicos especializados y pensadas para divertir a través del deporte». El objetivo de la actividad también es «dar continuidad también a las instalaciones en Navidad, para aumentar la posibilidad de inscribirse, desdoblamos las actividades para que así puedan participar el doble de niños y niñas y nadie quede fuera».

    «Además de estas actividades, tenemos más deporte por Navidad como la Media Maratón, o la Sant Silvestre», ha afirmado el concejal. Este año también habrá más actividades organizadas por varias entidades de la ciudad de las que ya informaremos los próximos días.

    Subir