28 de febrero de 2021 28/2/21

Modificaciones de tráfico debido a las obras de la rotonda del Collao

    A partir del martes 20 de marzo y con motivo de las obras que están realizándose por la construcción de una rotonda ante el Campo de Fútbol de «El Collao», habrá modificaciones de tráfico en este tramo de la calle Oliver, en el barrio de Santa Rosa.

    Las modificaciones afectarán en la calle Oliver con dirección a Batoi y carretera Banyeres CV795, donde el tránsito se desviará por las calles Metge Manuel Rodríguez y Mestre José Ribera Montes.

    Desde la carretera Banyeres CV795 con dirección Alicante/Valencia, el tráfico se desviará por las calles Mestre José Ribera Montes y Benimarfull. Por lo que respecta a los autobuses, se traslada la parada de la Calle Oliver, a la altura del número 46, hasta la calle Mestre José Ribera Montes a la altura de la calle Metge Manuel Rodríguez. La concejalía de Obras espera que los cambios vuelven a la normalidad en unas pocas semanas.

    Hay que recordar que la construcción de esta rotonda tiene un coste de 409.718,1 euros IVA incluido, (338.610 sin iva) y ha sido adjudicada a la empresa Vilor. La infraestructura que empezó a ejecutarse a finales del 2017 está situada entre las calles Oliver, Camí Vell de Batoi, Mestre José Ribera Montes y la Carretera de Banyeres, y responde a una larga demanda de los vecinos del barrio para solucionar tanto la entrada y salida de vehículos a la ciudad hacia Banyeres, como para reordenar el tráfico en un tramo con otra confluencia de vehículos.

    Subir