elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “El señor Ivorra no tiene ni ideas ni argumentos para hacer oposición por lo que se dedica a mentir y, al mismo tiempo, a descalificar la tarea de gobierno de su propio partido"

  • El Secretario General de los socialistas alcoyanos le recuerda al portavoz de Compromís que la Gerente de Salud Pública no la nombra el alcalde sino la Consellería

El Secretario General del PSPV-PSOE Alcoi, Jordi Martínez, ha considerado “inauditas” las declaraciones de Màrius Ivorra, portavoz de Compromís Alcoi donde se dedica, por un lado, a acusar al alcalde, Toni Francés, de un nombramiento que hace Consellería y, por otro, a desacreditar a la nueva directora de Salud Pública, Clara Pastor, mintiendo sobre su valía profesional. Martínez destaca que la incongruencia de Ivorra va en aumento: «Estamos acostumbrados a la nefasta oposición del señor Ivorra pero, además de falta de ideas y propuestas, y de argumentos peregrinos para criticar la gestión del gobierno, ha caído en la total incongruencia de denunciar un nombramiento que ha avalado su propio partido ya que Compromís forma parte del gobierno de la Generalitat y tiene altos cargos dentro de la Conselleria de Sanidat Universal y Salud Pública.

Las recientes declaraciones del portavoz de Compromís en Alcoy, Màrius Ivorra, han provocado que los socialistas alcoyanos levanten la voz para denunciar una actitud “lamentable e inaudita”. Ivorra acusa el alcalde, Toni Francés, de nombrar a Clara Pastor gerente de Salud Pública sin cumplir los requisitos. Un nombramiento que en ningún caso hace el alcalde y que corresponde, por supuesto, a la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

«Al alcalde no le corresponde el nombramiento de Clara Pastor y no tendríamos, ni siquiera, que conocer su currículum, ahora bien, ante las declaraciones del señor Ivorra y el mal que provocan, no vamos a quedarnos callados y tenemos que decir que Clara Pastor es una profesional que cumple con todos los requisitos. Si como dice el señor Ivorra, no cumpliera los requisitos, lo que tendría que haber hecho era telefonear inmediatamente a su partido político, Compromís, y denunciar la irregularidad puesto que su partido tiene responsabilidad de gobierno. En cambio y como es evidente que miente, aprovecha para acusar al alcalde con la idea de «tú di que algo queda» echando por tierra la valía profesional de una persona con el mal que esto provoca.

Subir