12 de agosto de 2020 12/8/20

La Concejalía de Fiestas de Alcoy convoca el cartel anunciador de la 136a Cabalgata de los Reyes Magos

La Concejalía de Fiestas de Alcoy convoca el cartel anunciador de la 136a Cabalgata de los Reyes Magos - (foto 1)
  • Las obras se podrán presentar hasta el 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Alcoy ha convocado las bases para el concurso del cartel que anuncia la llegada, cada año, a nuestra ciudad de Sus Majestades el día 5 de enero al anochecer. El premio es, este año, de 1.200 euros y las obras se pueden remitir a la Concejalía de Fiestas, Sant Llorenç nº 6 de Alcoy, en horario de 11,00 a 14,00 horas, desde el lunes 26 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

La regidora de Fiestas, Carol Ortiz, destaca el interés que siempre despierta este concurso y anima a la participación: "El concurso para elegir el cartel de nuestra Cabalgata siempre es un momento importante a lo largo del año, al fin y al cabo, la autora o autor será aquella persona que tenga el honor de plasmar la esencia de la 136.ª Cabalgata de Alcoy, declarada Fiesta de Interés Nacional, y con ella, de todo el Nadal Alcoià. Sin duda, la Navidad Alcoyana es y será una fiesta única y mágica y esperamos que haya una amplia participación para crear esta imagen tan especial que representa a las alcoyanas y los alcoyanos".

El Jurado, que no percibirá ninguna retribución económica, estará formado por cinco miembros cualificados, con derecho a voz y voto y decisión inapelable. Se otorgará hasta un máximo de 20 puntos, teniendo en cuenta los criterios de valoración y baremación de los aspectos de originalidad, diseño y estética; técnica; composición y rotulación, valorando cada apartado con 5 puntos como máximo.

Subir