12 de agosto de 2020 12/8/20

El ayuntamiento regala un libro por San Jorge 2020 para la infancia de Alcoy

El ayuntamiento regala un libro por San Jorge 2020 para la infancia de Alcoy - (foto 1)
  • Para conseguirlo hay que llenar un formulario. Se enviará a casa un libro por correo

Alcoy es una ciudad amiga de la Infancia y que además tendrá la Capitalidad Cultural de la Comunidad Valenciana. Desde el ayuntamiento se lleva adelante una iniciativa que conjuga ambas, los más pequeños de la casa y el fomento de la lectura. Se regalarán libros y cuentos para toda la infancia de la ciudad, en concreto para quien tenga de cuatro a los doce años.

Para conseguirlos solo hay que el formulario al cual se accede en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW-hSATv-J3TYcKaLyE5HfR3E4I4gPYrn_KBu5q26NsyRhLg/viewform

En la selección de los textos se han elegido libros y cuentos de diferentes autores y autoras de nuestra ciudad y serán adquiridos en papelerías de Alcoy.

“Alcoy entero y el Ayuntamiento, continua pensante en todos los niños y niñas de la ciudad. En conmemoración del ‘Día del Libro’ y en una fecha tan señalada para los alcoyanos como el día de San Jorge, queremos tener un reconocimiento al esfuerzo realizado por ellos . Para el ayuntamiento de Alcoy la infancia es una parte de la población muy importante y pensando en ellos en una época tan delicada realizaremos estos obsequios porque puedan descubrir nuevas aventuras a través de la literatura”, ha indicado el edil de Cultura, Raül Llopis.

Subir