13 de diciembre de 2019 13/12/19

El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar

El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 2)
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 3)
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 4)
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 5)
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar - (foto 6)

    El alcalde de nuestra ciudad, Toni Francés, ha visitado 'Home Textiles Premium by Textilhogar' para estar al lado de las empresas textiles. El primr edil ha estado acompañado por el concejal de Empresa, Alberto Belda, en esta feria textil que ha sido hoy inaugurada en la Caja Mágica de Madrid.

    La muestra podrá visitarse durante dos días, con total de 69 expositores y una oferta de 163 firmas. Cabe resaltar la presencia como expositores doce empresas de nuestras comarcas, además de AITEX, el Institiuto Tecnológico textil.

    "Somos una ciudad textil y hemos venido para dar a apoyo a nuestra industria, a las empresas  de nuestras comarcas, que suponen la mayor parte de la representación nacional en la Feria y como no a AITEX, nuestro gran buque insignia de innovación, de tecnología y de creación de valor en un sector que está afortunadamente está creciendo, que está generando empleo y que está generando desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país", ha explicado el acalde de Alcoy, Toni Francés.

    'Home Textiles Premium by Textilhogar' es la única feria especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración está organizada por Feria Valencia y cuenta con el apoyo de ATEVAL, 'Home Textiles From Spain'. Cabe resaltar que el pasado año la feria tuvo más de 3.000 visitantes y 200 compradores procedentes de 33 mercados diferentes.

    ocultar
    El alcalde de Alcoy apoya a las empresas textiles en Textilhogar
    Subir