26 de febrero de 2020 26/2/20

El Teatro L’Agrícola celebra su 20 aniversario

El Teatro L’Agrícola celebra su 20 aniversario  - (foto 1)

    El teatro l'Agrícola de la localidad de Alboraya cumple 20 años de teatro, música, danza, cine y circo y para celebrarlo, la Regidoria de Cultura ha programado diferentes actividades que se suman a los actos organizados con motivo del Nou d'Octubre.

    El acto principal de celebración del aniversario de l'Agricola es una gala que tendrá lugar el sábado 7 a las 20.30h. Contará con la actuación del Teatro de l'Abast y con la proyección de un documental encargado por la Regidoria de Cultura y dirigido por Nelo Gòmez, que repasa la trayectoria e historia de l'Agrícola. Al terminar, habrá un concierto de música del grupo 'Barbaritats' en la misma calle del teatro.

    Al día siguiente, el domingo 8 a las 19h, la Plaza del Carmen acogerá el espectáculo de danza callejera 'Mulïer' de la compañía Maduixa Teatre, galardonado con varios premios entre ellos, Premio Max a Mejor espectáculo de calle y Mejor composición Musical. Esta representación nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, la imagen, la poética visual y la narración.

    Por último, el mismo lunes Nou d'Octubre, l'Agrícola ofrecerá el concierto del nuevo disco 'Línies en el cel eléctric' de Mireia Vivas i Borja Penalba.

    Subir