7 de junio de 2020 7/6/20

La Falla Platja de la Patacona-Camí de Vera celebra su décimo aniversario con la segunda edición de la Motomascletà

La Falla Platja de la Patacona-Camí de Vera celebra su décimo aniversario con la segunda edición de la Motomascletà - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla Platja de la Patacona-Camí de Vera celebra su décimo aniversario con la segunda edición de la Motomascletà - (foto 2)

    La Falla Platja de la Patacona-Camí de Vera celebrará el próximo sábado 9 de marzo su décimo aniversario con una Motomascletà y una mañana llena de actividades.

    A partir de las 9.30 horas, los y las asistentes podrán acudir al aparcamiento del restaurante La Ferradura, en la Patacona, donde podrán disfrutar de un almuerzo a precio popular, música y muchas sorpresas. Además, los 400 primeros almuerzos completos recibirán de regalo unas gafas de sol. Asimismo, el evento contará con la presencia de la 'Cuna de Campeones' del Circuit Ricardo Tormo.

    Más tarde, a las 12:00 horas, el rugir de las motos del Club Mototurismo acompañará a la Pirotecnia del Mediterráneo en una Motomascletà al más puro estilo motero, seguida de una ruta por la huerta de Alboraya que acabará de nuevo en el recinto con una degustación de horchata.

    Además, el Club hará un homenaje al Servicio de Emergencias 112, que recibirán el "Premio SOMOSMOTOTURISMO", que otorga este año el club por primera vez.

    El evento lo han organizado la Falla Platja Patacona-Camí de Vera, el Club Mototurismo, la Pirotecnia del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Alboraya.

    Subir