20 de noviembre de 2019 20/11/19

19 estudiantes comienzan sus prácticas en Alboraya con La Dipu te Beca 2019

19 estudiantes comienzan sus prácticas en Alboraya con La Dipu te Beca 2019 - (foto 1)
  • El alumnado becado trabajará durante dos meses en diversos departamentos del Ayuntamiento

Un total de 19 estudiantes trabajarán este verano en el Ayuntamiento de Alboraya a través del programa 'La Dipu te Beca' 2019. Como cada año, se han convocado, en colaboración con la Diputación de Valencia, estas ayudas que permitirán al alumnado universitario y de formación profesional tener contacto con el mundo laboral y poner en práctica sus conocimientos y aptitudes. La beca tendrá una duración de dos meses en los que las beneficiarias y beneficiarios cumplirán 20 horas semanales y recibirán una retribución de 500 euros mensuales.

De esta manera, el alumnado ocupará puestos de apoyo en diversos departamentos del Consistorio, como son Cultura, Juventud, Turismo, Biblioteca, Relaciones Institucionales y Protocolo, Desarrollo Local y Modernización , así como Salvamento, Socorrismo y Baño Adaptado.

Durante la presentación del día 1 de julio, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, dio la bienvenida al alumnado y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para dar a conocer la administración a los y las jóvenes y ofrecerles experiencia que les ayude en su vida profesional. Asimismo, expresó su deseo de que el alumnado aproveche las prácticas y aprenda mucho.

ocultar
19 estudiantes comienzan sus prácticas en Alboraya con La Dipu te Beca 2019
Subir