27 de octubre de 2020 27/10/20

La Concejalía de Igualdad lanza un calendario anual de imágenes

La Concejalía de Igualdad lanza un calendario anual de imágenes - (foto 1)
  • Cada mes se publica una imagen desde el Ayuntamiento de Alboraya, este mes conmemorando el Día Internacional de la Mujer y la Ciencia

MÁS FOTOS
La Concejalía de Igualdad lanza un calendario anual de imágenes - (foto 2)
La Concejalía de Igualdad lanza un calendario anual de imágenes - (foto 3)

Desde la Concejalía de Igualdad del consistorio se ha preparado una imagen para cada mes del año. Imágenes que reflexionan y pretenden concienciar sobre la igualdad y la no discriminación, causas fundamentales por las que lucha el feminismo.

La imagen del mes de enero giraba entorno al concepto "Empoderamiento", es decir, la capacidad de adquirir (normalmente por parte de un grupo o sector social con menos privilegios) un mayor dominio y control sobre la vida propia, las circunstancias que la rodean y los elementos que forman parte de ella. El lema: "Empieza el año reconstruyendo tu propia identidad: ¡Ámate!"

Para este mes, con ocasión del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra el martes 11 de febrero, se ha presentado una nueva imagen al respecto. El lema: "Enciende tus sueños", una imagen que ilustra la importancia de la incorporación de las mujeres a la ciencia.

La concejala de Igualdad, Zeudi Estal Daries, junto a la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla Martí, han presentado la campaña haciéndose una foto con los carteles de enero y febrero.

Las imágenes se difunden mensualmente por redes sociales y whatsapp con el objetivo de llegar a tantas personas como sea posible.

Subir