26 de febrero de 2021 26/2/21

Compromís per Alboraia propone que se recuerde los más de 125 años del Trenet en el proyecto para los solares cedidos por FGV

Compromís per Alboraia propone que se recuerde los más de 125 años del Trenet en el proyecto para los solares cedidos por FGV - (foto 1)
  • FGV han cedido unos solares de su propiedad al Ayuntamiento de Alboraia que está preparando un proyecto para adecuarlos como jardines públicos

MÁS FOTOS
Compromís per Alboraia propone que se recuerde los más de 125 años del Trenet en el proyecto para los solares cedidos por FGV - (foto 2)

Compromís per Alboraia ha propuesto la colocación de un panel que recuerde la historia del paso del Trenet por el pueblo, que ya son más de 125 años. La ubicación sería en unos solares cedidos por FGV al Ayuntamiento de Alboraia.

Desde Compromís justifican su propuesta en este momento "sabemos que la cesión de los solares de la Calle Padre José Lluch ya se ha hecho efectiva y que el Ayuntamiento ya está preparando el proyecto. Ahora es el momento de las propuestas, antes de que se materialice el ajardinamiento. La nuestra es que se recuerde nuestra historia como pueblo, más de 125 años de Trenet. Pensamos que la colocación del panel no interfiere en los intereses del vecindario, que quiere tener la zona limpia y sin suciedad. Además, en la proximidad de la zona donde está proyectado hacer un jardín está la estación de metro Peris Aragón y una zona donde pasa mucha gente"

Subir