24 de octubre de 2020 24/10/20

El CEIP Cervantes da la bienvenida a un nuevo curso con la presencia del alcalde de Alboraya

El CEIP Cervantes da la bienvenida a un nuevo curso con la presencia del alcalde de Alboraya - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CEIP Cervantes da la bienvenida a un nuevo curso con la presencia del alcalde de Alboraya - (foto 2)
    El CEIP Cervantes da la bienvenida a un nuevo curso con la presencia del alcalde de Alboraya - (foto 3)

    El colegio público Cervantes de Alboraya ha abierto sus puertas este lunes, 11 de septiembre, para recibir a los alumnos en su nuevo inicio de curso tras las vacaciones estivales.
    El acto de apertura ha contado con la presencia de Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya y Ana Bru, concejala de Educación, acompañados por Raquel Casares, concejala de Medioambiente y Enrique Viñas, representante del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del centro, quienes se reunieron con el equipo directivo del Centro y recorrieron las instalaciones.

    En la visita, repasaron las obras realizadas durante este verano tanto por la Conselleria como por el Ayuntamiento para la puesta a punto del centro educativo. Entre estas mejoras, destacan la reforma integral de los baños de la planta baja y la mejora de la accesibilidad al Centro que ha financiado la Conselleria, así como el repintado completo de las aulas de infantil, primaria, el comedor, etc. entre otras.

    También se ha atendido la petición del AMPA de colocar un aparcabicis en el interior del recinto al que se accede a través de una pasarela de madera para que el alumnado pueda acudir al centro por este medio y también el profesorado o los padres. Del mismo modo, se ha seguido la petición del claustro de colocar una puerta interior de acceso a la zona de aparcamiento del profesorado.

    Por último, el alcalde también conversó con el alumnado de 3º A, devolviéndoles así la visita que realizaron al Ayuntamiento el curso pasado junto con su tutora Lourdes. En este encuentro, los alumnos aprovecharon la ocasión para satisfacer algunas de sus simpáticas curiosidades, preguntando a la concejala de Educación "qué es exactamente ser concejal" o a Miguel Chavarría "si cada año es más difícil ser alcalde".

    Subir