28 de mayo de 2020 28/5/20

La Casa de la Mar celebra una nueva edición de 'Casa Corona'

La Casa de la Mar celebra una nueva edición de 'Casa Corona' - (foto 1)

    La Casa de la Mar de la Patacona acogerá 'Casa Corona 2019', ocho semanas de música, gastronomía y talleres junto a la playa. Del 2 de mayo hasta el 22 de junio, los y las asistentes podrán disfrutar la actuación de hasta 15 grupos de música nacional de todo tipo de géneros: desde el pop hasta el jazz, pasando por el rock, reggae, electrónico o folk.

    Destacará la presencia de artistas femeninas como Soledad Vélez, Mow, Cintia Lund, Bely Basarte y Roxane Arnal. Se contará, además, con la actuación de Smile, Polock, Santero y los Muchachos, Bob Lazy, Badlands, El Hombre Viento, Junior Mackenzie, Mediterranean Roots y Luis Prado, ex líder de Sr Mostaza. Los conciertos serán en su mayoría gratuitos, sólo será necesario inscribirse en la web www.cervezacorona.es/casa-corona/2019/valencia y llegará un email de confirmación que será la invitación para entrar. Esto no garantiza una plaza, puesto que se adjudican en orden de llegada, así que La Casa de la Mar recomienda llegar con antelación. Por su parte, los conciertos de Smile, Soledad Vélez y Bely Basarte costarán entre 8 y 10 euros.

    Además de la música en directo, cualquiera que se acerque a La Casa de la Mar podrá disfrutar de actividades deportivas de diversa índole, como clases de surf, longboard, telas acrobáticas y yoga, o talleres de creatividad, así como exhibiciones de arte con la ilustradora valenciana Carla Kasseroler o el colectivo Tape Art Valencia.

    La gastronomía también tendrá protagonismo durante las próximas semanas, ya que La Casa de la Mar pondrá en marcha sesiones de 'Brunch & Jazz', una propuesta para los domingos en la que disfrutar de un almuerzo/comida con música jazz en directo.

    El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya.

    Subir