19 de enero de 2020 19/1/20

El PP denuncia la imprevisión del ayuntamiento

El PP denuncia la imprevisión del ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia la imprevisión del ayuntamiento - (foto 2)

    Pasado el periodo estival, septiembre comienza en Albal con una triste situación, la suciedad existente en gran parte de los imbornales del municipio. “Cualquier vecino que mire al suelo y se fije en los imbornales de Albal puede percatarse del lamentable estado en el que se encuentran, sucios y atascados.

    Esta situación es consecuencia directa de que Ramón Marí, su equipo socialista y la empresa adjudicataria, Aqualia, no están haciendo nada por su limpieza y mantenimiento, incumpliendo sus obligaciones y sufriendo los albalenses las consecuencias de su inactividad, tal y como ha pasado otros años por los mismos hechos" ha señalado el portavoz popular
    en Albal, Pepe Ferrerons.

    Han tenido todo el mes de agosto para acometer este trabajo, pero ni el ayuntamiento ni Aqualia han realizado trabajos preventivos en este sentido. "Es imprescindible que los imbornales y alcantarillas de Albal estén en perfecto estado para evitar que con las primeras lluvias se produzcan inundaciones en los bajos, locales y viviendas como ha venido sucediendo en años pasados", ha aseverado el dirigente popular.

    Desde el PP exigimos a Ramón Marí que "aproveche estos primeros días de septiembre para proceder a limpiar y desatascar los imbornales de la población y así evitar que con las primeras lluvias intensas se produzcan las inundaciones ya mencionadas, así como los perjuicios y daños a los vecinos de Albal que se pudieran ocasionar".

    ocultar
    El PP denuncia la imprevisión del ayuntamiento
    Subir