elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local d´Alaquàs refuerza su estructura con la incorporación de una agente y un inspector

La Policía Local d´Alaquàs refuerza su estructura con la incorporación de una agente y un inspector
  • Estas incorporaciones se suman a las seis producidas en el mes de marzo y que vienen a consolidar y garantizar un servicio público de calidad

MÁS FOTOS
La Policía Local d´Alaquàs refuerza su estructura con la incorporación de una agente y un inspector - (foto 2)
La Policía Local d´Alaquàs refuerza su estructura con la incorporación de una agente y un inspector - (foto 3)
La Policía Local d´Alaquàs refuerza su estructura con la incorporación de una agente y un inspector - (foto 4)

Tras la finalización de los correspondientes procesos selectivos, la Policía Local de Alaquàs incorporará en breves fechas una nueva agente a su estructura. El objetivo de esta nueva incorporación es reforzar y garantizar un servicio público de calidad a la ciudadanía, con la finalidad de afrontar tanto la demanda de servicios ciudadanos como las obligaciones derivadas de la nueva normalidad.

Con la incorporación de esta agente femenina, la presencia de mujeres en el cuerpo se acerca al 20% de los efectivos policiales, habiéndose doblado la presencia de la mujer en el cuerpo policial gracias al impulso llevado a cabo por la Corporación y por la nueva Jefatura.

Por otra parte, y cubriendo una vacante que se había producido en la plantilla, se ha nombrado a un nuevo Inspector dentro del cuerpo policial. J.R.P. es un veterano policía que presta sus servicios en el municipio desde hace 30 años, siendo un gran conocedor del municipio, geografía, tradiciones, festividades... Anteriormente desempeñaba funciones de oficial contando con una amplia experiencia policial en la dirección y coordinación, avalado por una amplia formación universitaria.

Con estas incorporaciones el cuerpo de Policía Local cuenta con grandes profesionales, formados y preparados de cara a afrontar los retos diarios, demandas policiales y garantizar en definitiva un adecuado y óptimo servicio a la ciudadanía.

Subir