23 de septiembre de 2019 23/9/19

El hermanamiento y el buen ambiente marcan las Fallas del 2017

El hermanamiento y el buen ambiente marcan las Fallas del 2017 - (foto 1)
MÁS FOTOS
El hermanamiento y el buen ambiente marcan las Fallas del 2017 - (foto 2)

Veintidós monumentos falleros hicieron estallar Alaquàs en llamas en la tradicional noche de la Cremà que dio por finalizado el ejercicio fallero del año 2016. Las Falleras Mayores de Alaquàs, Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira, acompañadas de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, estuvieron presentes en la Cremà de las diferentes comisiones de la ciudad para acompañar a los falleros y falleras en este importante día.

Los monumentos infantiles fueron los primeros en ver el fuego, a partir de las 21 horas. A partir de las 00:00 horas de la noche, los protagonistas fueron los monumentos grandes, que empezaron a quemarse siguiendo el orden de premiados, el de Vicent Andrés Estellés, donde acudieron uan representación de todas las fallas de Alaquàs para mostrar el hermanamiento que ha reinado estas fiestas entre todos y todas. La noche finalizó con la cremà de la comisión Avinguda Miguel Hernández.

La pólvora, el color, la fiesta y el humo no faltaron en esta noche en la que las y los falleros de la ciudad dijeron adiós a todo un año de trabajo y preparación.

ocultar
El hermanamiento y el buen ambiente marcan las Fallas del 2017
Subir