14 de noviembre de 2019 14/11/19

Flori Martínez, nueva Presidenta de l'Associació de Comerciants d'Alaquàs CAdA

Flori Martínez, nueva Presidenta de l'Associació de Comerciants d'Alaquàs CAdA - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Flori Martínez, nueva Presidenta de l'Associació de Comerciants d'Alaquàs CAdA - (foto 2)
    Flori Martínez, nueva Presidenta de l'Associació de Comerciants d'Alaquàs CAdA - (foto 3)

    Flori Martínez Torito será la màxima representante CAdA, una de las asociaciones de comercio de referencia en toda el área metropolitana de Valencia. Así lo anunciaron ayer en el Castell de Alaquàs la Alcaldesa Elvira García Campos y la regidora de Comercio Sandra Conde.

    Fue hace a penas unas semanas cuando la nueva Junta Directiva eligía por unanimidad a Flori Martínez, una de las socias con mayor trayectoria asociativa de CAdA y con un bagaje empresarial ejemplar: hace 35 años que fundó Lencería Flori, un negocio referente en Alaquàs que cuenta con una clientela fiel que busca calidad en el producto pero, fundamentalmente, el buen servicio.

    Desde CAdA sus socios y socias han mostrado su satisfacción porque, tras treinta años en marcha, tanto la presidencia como la vicepresidencia, que ejercerá Mª Carmen Roig del comercio Somnis están a cargo de dos mujeres referentes. “Tenemos un 60% de asociadas, las mujeres también somos el motor del comercio local, generamos riqueza y empleo de calidad, pero, en ocasiones, nos falta visibilidad en los medios y en los órganos de dirección” –ha declarado la presidenta.

    Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva para el 2018, está continuar con su expansión en número de asociados, seguir potenciando la imagen de marca de CAdA y potenciar el comercio local como un activo vertebrador de la vida social y económica de Alaquàs.

     

    ocultar
    Flori Martínez, nueva Presidenta de l'Associació de Comerciants d'Alaquàs CAdA
    Subir