18 de septiembre de 2019 18/9/19

Las Falleras Mayores de Alaquàs inauguran la Exposición del Ninot 2018

Las Falleras Mayores de Alaquàs inauguran la Exposición del Ninot 2018 - (foto 1)

Todos los ninots indultats de cada uno de los once monumentos grandes y los once infantiles de las comisiones falleras de Alaquàs ya se pueden contemplar en el Castell d'Alaquàs. El pasado domingo 25 de febrero se inauguró oficialmente la Exposición del Ninot de las Fallas 2018, a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la Concejala de Fallas, Isabel Mondéjar y las Falleras Mayores de Alaquàs, Clara Pozo Campos i Paula Sanchis Mengod. En la cita estuvieron presentes también todos los componentes de Junta Local Fallera y representantes de cada una de las once comisiones de Alaquàs.

El acto empezó a las 12:00 horas de la mañana. Al llegar las Falleras Mayores, cortaron la cinta con la que se dio por inaugurada esta exposición. Acto seguido la comitiva recorrió las instalaciones del Castell. La Exposición del Ninot podrá ser visitada hasta el próximo domingo 11 de marzo en el horario habitual del Castell.

En el acto se entregaron los premios "Castell d'Or amb fulles de llorer i brillants" que reconocen la pertenencia de fiesteros y fiesteras censados 40 años en sus respectivas comisiones. Los galardonados y las galardonadas fueron: Amparo Mengod Lozano, Jesús Morcillo García y Amparo Escuder Martí.

ocultar
Las Falleras Mayores de Alaquàs inauguran la Exposición del Ninot 2018
Subir