23 de enero de 2021 23/1/21

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata diez personas paradas como consecuencia de la situación generada por la pandemia

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata diez personas paradas como consecuencia de la situación generada por la pandemia - (foto 1)
  • El programa se subvenciona con los 106.126 euros recibidos a través del programa de iniciativa social destinado a la contratación de personas en paro como consecuencia de la coyuntura derivada por la Covid-19

El Ayuntamiento de Alaquàs ha contratado a diez nuevas personas gracias a la ayuda de 106.126 recibida a través del programa de iniciativa social destinado a la contratación de personas en paro de al menos 30 años de edad. Se trata de un programa puesto en marcha por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para ayudar a las corporaciones locales en la contratación de personas que preferentemente se hayan quedado en situación de paro como consecuencia de la coyuntura derivada por la Covid-19.

El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Concejala de Bienestar Social, Elena Solís, el Concejal de Ocupación, Jaime Marqués y el Concejal de Desarrollo Sostenible, Sebastián Ruiz, han estado presentes hoy en la firma de contratos celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alaquàs.

Las diez personas contratadas iniciarán mañana martes sus trabajos en los diferentes departamentos municipales. Se incorporarán cuatro peones de limpieza de edificios, dos peones de limpieza en espacios abiertos, dos trabajadoras sociales, una integradora social y un ingeniero de obras públicas. Los contratos tienen una duración de seis meses.

Subir