4 de marzo de 2021 4/3/21

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata a cuatro jóvenes a través del programa de Empleo EMPUJU

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata a cuatro jóvenes a través del programa de Empleo EMPUJU - (foto 1)
  • Alaquàs recibe una subvención de 66.864 euros a cargo del Fondo Social Europeo del Programa Operativo de Empleo juvenil

El Ayuntamiento de Alaquàs ha contratado cuatro personas jóvenes a través del programa de Empleo EMPUJU 2020 que promueve la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en el marco del Fondo Social Europeo del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Alaquàs ha recibido una subvención de 66.864 euros para la contratación de personas jóvenes en situación de paro inscritos en LABORA.

El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y el Regidor de Ocupación, Jaime Marqués, han recibido esta mañana estas personas jóvenes para darlas la bienvenida y la enhorabuena por esta oportunidad laboral a través de la cual podrán trabajar en los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Alaquàs.

Las y los jóvenes se incorporarán el lunes 14 de diciembre con un contrato de 12 meses. Se trata de un joven técnico en sistemas informáticos y tres personas técnicas en administración.

Subir