20 de enero de 2020 20/1/20

Alaquàs pone a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Teatro Escenalaquàs

Alaquàs pone a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Teatro Escenalaquàs - (foto 1)

    Ya están a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Teatro EscenAlaquàs organizado por Carabau Teatre y el Ayuntamiento de Alaquàs y que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de junioen el Castell de Alaquàs. La Alcaldesa del municipio, Elvira García Campos y el Regidor de Cultura, Toni Saura han comprado esta mañana sus abonos para poder asistir.

    Los abonos y entradas se pueden comprar en los Cajeros Ciudadanos Municipales que encontraremos en el Ayuntamiento de Alaquàs, la Policía Local, así como en las instalaciones de los polideportivos del Bovalar y del Terç. También podremos adquirirlas en la web www.entrapolis.com y en la taquilla del Castell, desde una hora antes de cada espectáculo. El precio de la entrada para asistir al certamen es de 8 euros por representación (3 euros para la obra fuera de concurso) y para ver todas las representaciones se puede adquirir un abono por 15 euros. 

    El Certamen continúa este año con las piezas de miicroteatro, para la que también es necesario adquirir entrada (precio microteatro 3 euros). Las personas que disponen de un abono podrán disfrutar gratuitamente de las micropiezas.

    El festival comenzará el miércoles 26 de junio a las 22:30 horas con la obra fuera de concurso “La memoria” de la compañía Teatre de l’Olivera y la creación colectiva del alumnado de 4.º de ESO del colegio Mare de Déu del Olivar. Las representaciones continuarán el jueves 27 a las 22:30 horas con la obra “Huanita” a cargo de la compañía: “CIA Teatro en*construcción”. El viernes 28 de junio a las 22:30 horas será el turno para la obra “Si en el árbol un burka” de la compañía “Tormenta teatro”. 

    No faltarán en esta nueva edición las sesiones de microteatro el viernes 28 y sábado 29 de junio (a las 19:30, 20 y 20:30 horas). Las representaciones previstas son: “Albaricoque”, “Al lado” y “Si no te importa”. 

    Cerrará el ciclo de representaciones el sábado 29 de junio de 2019 a las 22 horas “Monstruos de papel mojado” de la compañía “La otra parte teatro”, actuación que al finalizar dará paso a la clausura del certamen y entrega de premios.

     

    ocultar
    Alaquàs pone a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Teatro Escenalaquàs
    Subir