21 de enero de 2020 21/1/20

Alaquàs celebra la Hora del Planeta

Alaquàs celebra la Hora del Planeta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alaquàs celebra la Hora del Planeta - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alaquàs apagará el sábado 24 de marzo a las 20:30 horas las luces del Castell y de la rotonda de la Torre en adhesión a la campaña de ahorro energético. Alaquàs es uno de los primeros cientos de municipios españoles en adherirse a esta iniciativa.

    La emblemática iluminación del Castell d'Alaquàs así como las luces de la rotonda de la Torre se apagarán el sábado 24 de marzo a partir de las 20:30 horas de la tarde con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del ahorro energético y la necesidad de llevar a término iniciativas para llamar la atención sobre el cambio climático y el calentamiento global.

    Alaquàs es uno de los primeros cientos de municipios del estado español en adherirse a esta iniciativa puesta en marcha para resaltar el impacto del consumo de energía en el calentamiento global. Conscientes desde el Ayuntamiento de Alaquàs de la necesidad de actuar más dentro de su política medioambiental recogida en el Plan de Acción Local de Alaquàs que prevé entre otras cuestiones, la concienciación de la ciudadanía sobre el uso de las energías renovables.

    ocultar
    Alaquàs celebra la Hora del Planeta
    Subir