8 de diciembre de 2019 8/12/19

Alaquàs acogerá por primera vez las prácticas de seguridad vial de la academia de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (IVASPE)

Alaquàs acogerá por primera vez las prácticas de seguridad vial de la academia de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (IVASPE) - (foto 1)
  • El buen estado de las infraestructuras existentes en el municipio y los buenos índices de seguridad vial de Alaquàs, hacen del municipio un lugar idóneo para estas prácticas

Un total de 80 aspirantes a Agentes de Policía Local realizarán sus prácticas en Alaquàs los próximos días 17 y 21 de octubre. Los aspirantes pertenecen a la cuadragésimo novena promoción del Curso Básico del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias de acceso a la categoría de Agente.

Desde hace casi una década, los integrantes de la Unidad de Tráfico, Educación y Seguridad Viaria de la Policía Local de Alaquàs son los encargados de impartir los cursos relativos a esta materia en el IVASPE, siendo Alaquàs un referente a nivel autonómico en materia de seguridad y educación viaria.

El Alcalde de Alaquàs Toni Saura ha manifestado su satisfacción ante la acogida de estas prácticas, entendiéndolo como el reconocimiento al buen trabajo que se hace sobre seguridad viaria en nuestro municipio.

ocultar
Alaquàs acogerá por primera vez las prácticas de seguridad vial de la academia de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (IVASPE)
Subir