elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís crítica la «pasividad y dejadez» del PSOE de Xixona en materia de Deportes

Compromís crítica la «pasividad y dejadez» del PSOE de Xixona en materia de Deportes

    Compromís per Xixona, a través de su grupo municipal en el Ayuntamiento de la localidad, ha criticado la gestión de la Concejalía de Deportes, en manos de Cristian Sirvent (PSOE), por la «pasividad y dejadez en ejecutar los proyectos que en esta materia están reclamando las vecinas y vecinos, así como dejar sin atender sus quejas».

    El concejal de la formación, Lucas Sirvent, ha señalado: «Es totalmente injustificable la gestión del equipo de gobierno respeto a esta concejalía. Ya no es sólo la paralización de proyectos “estrella” como el pabellón o las pistas de pádel, prometidos desde hace años y publicitados en su momento por tierra, mar y aire. Estamos hablando que directamente están negándose a realizar actuaciones que la gente lleva mucho tiempo reclamando como cubrir y climatizar la piscina del polideportivo para que sea útil durante todo el año».

    «Tenemos que recordar que en el Pleno del mes pasado PSOE y Cs votaron en contra de la moción de Compromís donde reclamamos estas obras. Lamentamos decirles a los xixonencs que se quedarán sin piscina climatizada en condiciones mientras el gobierno actual continúe en el poder», ha valorado Sirvent.

    El también concejal, y portavoz de Compromís, Joan Arques, ha indicado que: «A esta actitud soberbia hemos de sumarle el total desinterés que el concejal de Deportes muertas por las quejas de los usuarios y usuarias que la oposición le hacemos llegar: desde la falta de iluminación del poli que impide la práctica deportiva, al vergonzoso estado de la pista de “skate park” en el parque del Través. La última, es la queja que nos han hecho llegar sobre la torre de luz rota en las pistas de frontenis que, no sólo no se ha reparado, sino que aún continúa allí, con el peligro que comporta para quién pasa por la zona. Como siempre, falta de previsión y nula gestión».

    Subir