Dimarts 23 de Maig de 2017

-Alberto Feijoó: “El partido seguirá siendo socialista, sólo que ahora daremos respuestas a la gente” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Alberto Feijoó: “El partido seguirá siendo socialista, sólo que ahora daremos respuestas a la gente”

05/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta tarde presenta su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de Xirivella bajo el lema “Un futuro para decidir juntos”

Un grupo de militantes de la agrupación del PSPV-PSOE de Xirivella, en su mayoría jóvenes, ha decidido dar un paso adelante y presentar un proyecto socialista renovado y ambicioso para aspirar a la secretaría general de la agrupación local. Tras perder las elecciones el pasado mes de mayo de 2011, Alberto Feijoó Arnau y los compañeros que respaldan su proyecto han decidido poner su experiencia al servicio del partido y de los ciudadanos de Xirivella para ofrecer un nuevo modelo de partido que dé respuesta a las nuevas necesidades de los vecinos de esta localidad.

Alberto Feijoó, de 31 años, ha sido concejal de Hacienda del ayuntamiento de Xirivella en la pasada legislatura y secretario general de Juventudes Socialistas. Ahora, tras su demostrada experiencia en la gestión pública y también orgánica, ha decidido presentar una candidatura de futuro y consenso bajo el lema “Un futuro para decidir juntos” con la que pretende construir “un nuevo modelo de partido más abierto a la sociedad y participativo”.

A la presentación de su candidatura celebrada esta tarde en el Centre Ernest Lluch de Xirivella han acudido numerosos militantes socialistas de la localidad y la comarca de l'Horta Sud así como otros muchos representantes del tejido asociativo de Xirivella. Esto demuestra el interés que entre los xirivellenses ha despertado el nacimiento de este proyecto que quiere comenzar a trabajar “desde ya mismo para frenar la ola de recortes de derechos sociales que están sufriendo los vecinos de Xirivella con el gobierno del PP”, tal y como ha explicado Alberto Feijoó.

En el acto, Feijoó ha detallado las 10 propuestas que resumen un proyecto que se fundamentará en reformular los planteamientos históricos del PSPV para conectar de nuevo con los ciudadanos. “Necesitamos un partido con planteamientos y enfoques renovados que conecten con los vecinos y vecinas de Xirivella, un partido ágil y eficaz que sirva como instrumento dinamizador y correa de transmisión para las reivindicaciones de los ciudadanos y que además esté en estrecha colaboración con las asociaciones locales”. “En definitiva –ha añadido el candidato– el partido seguirá siendo socialista, sólo que ahora daremos respuestas a la gente”.

En su intento de estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos, Alberto Feijoó explicó que creará la “Oficina Concejal 22” que servirá a los vecinos para poder tramitar sus quejas y reivindicaciones que más tarde serán defendidas en el pleno municipal o en la comisión en cuestión. “Además, haremos el seguimiento de las solicitudes de los vecinos para poder informarles del estado de su tramitación o el resultado de la misma”, explicó. Otras de las propuestas que tienen el objetivo de dinamizar la relación entre el partido y los ciudadanos son potenciar el debate a través de las nuevas tecnologías de la información y elaborar un plan de comunicación que ayude a dar a conocer a los vecinos de Xirivella la opinión del partido respecto cualquier cuestión de política municipal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil