elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A la venta 79 plazas del parking público de La Vilavella

A la venta 79 plazas del parking público de La Vilavella
  • El BOP publica la fase de subasta de las plazas del aparcamiento de la plaza del Mercado

El Ayuntamiento de La Vilavella ha puesto en marcha esta semana el proceso para poner a la venta las plazas disponibles en el aparcamiento municipal de la Plaça del Mercat. Para ello ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la aprobación de los estatutos de la comunidad de propietarios de este aparcamiento y, una vez ratificados, podrá iniciarse el proceso de subasta para vender las plazas de aparcamiento subterráneo disponibles.

Se trata de un total de 79 plazas las que se han construido en el subsuelo de la Plaça del Mercat, de las que cuatro se mantendrán como de titularidad del Ayuntamiento de La Vilavella. Y es que, de manera previa a su enajenación, resulta necesaria la aprobación de unos estatutos de comunidad de propietarios que establezcan las reglas concretas para el ejercicio de los derechos y obligaciones por parte de los propietarios respecto de la comunidad y del resto de los copropietarios.

Este procedimiento supone la fase final de un procedimiento que estaba paralizado desde hace dos años, precisamente desde la moción de censura, por lo que el nuevo equipo de Gobierno ha tenido que reactivarlo.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha asegurado que “han sido meses de un trabajo intenso y laborioso para culminar un proceso lo más justo posible y abierto a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en adquirir alguna de las plazas que saldrán a subasta. Creemos que es el mejor sistema pensando tanto en que puedan optar a un aparcamiento todos aquellos que lo deseen, garantizando’ que el municipio pueda obtener unos ingresos que redunden en todas las personas que viven en La Vilavella”.

Un equipo de Gobierno centrado en la gestión

El trabajo que están realizando la alcaldesa Carmen Navarro y todo su equipo de Gobierno empiezan a dar sus frutos, después de que en apenas una semana hayan iniciado el proceso de venta de las plazas de aparcamiento, tras firmar el pasado martes la recepción oficial de las instalaciones del nuevo tanatorio municipal.

Hay que recordar que hace unos días también finalizó un proceso gracias al cual el equipo de Gobierno de La Vilavella ha logrado cumplir ya con las medidas de reducción de la temporalidad del personal que se había propuesto. Y es que ha logrado estabilizar los puestos de trabajo de 12 personas que estaban como laborales, lo que ha supuesto un inmenso trabajo de gestión y burocracia, a la vez que garantiza una mejor prestación de servicios a las vecinas y vecinos del pueblo.

Subir