elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real licita la explotación del Recinto de la Marcha para ofrecer un punto de encuentro en las fiestas patronales

    El Ayuntamiento de Vila-real ha licitado la explotación del Recinto de la Marcha durante las fiestas patronales de San Pascual y Virgen de Gracia de 2023 con el objetivo de seguir dotando a la ciudad de un espacio público donde poder disfrutar de actividades festivas y concentrar la actividad para minimizar las molestias a los vecinos y vecinas. Concretamente, el consistorio ha publicado el pliego de condiciones para adjudicar la instalación de los dos puestos que conforman el recinto en los períodos del 12 al 21 de mayo de 2023 y del 1 al 10 de septiembre de 2023.

    El Recinto de la Marcha, que cuenta con dos puestos destinados a la venta de comida y bebida, está situado en el aparcamiento público frente al Palacio de Justicia, entre las avenidas Portugal, Matilde Salvador y Bárbara Royo. La vocación de este espacio es ser un punto de encuentro en las fiestas patronales y facilitar el descanso de los vecinos y vecinas concentrando la actividad festiva en esta zona durante la noche y la madrugada. Así, el horario en que estará en funcionamiento el Recinto de la Marcha comprende desde las 11.00 de la mañana hasta las 6.00 de la madrugada.

    Cada puesto tendrá dos partes: la parte cubierta para la instalación de una barra que da a la zona común de espectáculos, y una parte descubierta para la instalación de las casetas, coste que asume cada adjudicatario. La ocupación del espacio público puede ampliarse a los cuatro días anteriores y dos posteriores a los marcados por el calendario de fiestas para facilitar la instalación, montaje y desmontaje.

    El precio de licitación de la explotación del Recinto de la Marcha es de 6.000 euros y el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 20 de marzo.

    Subir