elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvia de goles de un submarino con pararrayos

Lluvia de goles de un submarino con pararrayos
  • Remontada en una de las mejores segundas partes que se recuerdan

  • Uche, Cheryshev y Vietto destacados, aparte del gran debut de Jonathan dos Santos

MÁS FOTOS
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 2)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 3)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 4)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 5)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 6)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 7)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 8)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 9)
Lluvia de goles de un submarino con pararrayos - (foto 10)

En una jornada donde el conocido como “virus UEFA” ha hecho mella en campos como San Mamés o El Calderón, se vieron los mismos síntomas en la primera parte en un Madrigal donde el Rayo fue mucho mejor y se puso pronto con 2 goles a favor en el marcador. El planteamiento de Paco Jémez superó al de Marcelino, sobretodo en un centro del campo más numeroso que tuvo el control y ayudaba a que los de Vallecas llegaran fácil, demasiado fácil, además de entradas constantes por la banda de Marín con una ayuda insuficiente de Cani. Una media hora de control total de los visitantes pero unos minutos finales de la primera parte donde ya se vieron cambios. Al descanso el marcador era 1-2 pero ya pudo ser empate y la segunda parte fue de las mejores que se recuerdan en los últimos años en El Madrigal.

El Villarreal se comió al Rayo literalmente en la segunda parte, sin darle opción a nada y menos al gol, pese a lo fácil que llegaba en el inicio de partido. Al final se remontó, incluso con solvencia dado que se ganó 4-2 pero costó más de lo que lo merecía lo que se estaba viendo, dado que las ocasiones claras de gol se sucedían de manera incesante. Uche hizo un partido para enmarcar, Cheryshev (sobretodo cuando jugó en su sitio habitual) volvió a trabajarse jugadas y pases de fantasía, Vietto hizo dos golazos en el poco rato que jugó y Jonathan dos Santos debutó en liga mostrando un gran nivel y la gran noticia de que ya está en forma.

Hoy se vivió en El Madrigal una remontada épica de esas para las que valen la pena pagar el abono, de las que hacen afición y sobretodo de las que por juego y por nombres propios, crean ilusión. Aún así, no está de más reflexionar, viendo que quizá pensando en próximos compromisos, lo larga que es la temporada u otros factores, salimos con un planteamiento que no acaba de funcionar y sólo cuando el Villarreal que conocemos se pone en marcha, la cosa funciona de verdad. Próxima parada: el miércoles ante el Eibar.

4 Villarreal CF: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín; Cani, Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, 66’), Espinosa (Vietto, 57’), Cheryshev y Uche (Gerard Moreno, 85’).

2 Rayo Vallecano de Madrid: Cristian Álvarez; Tito, Ze Castro, Morcillo (Quini, 66’), Insua; Baena, Trashorras, Licá, Kakuta; Bueno (Manucho, 73’) y Baptistao (Pozuelo, 60’).

Goles: 0-1, min. 21: Kakuta. 0-2, min. 28: Bueno. 1-2, min. 32: Espinosa. 2-2, min. 62: Musacchio. 3-2, min. 73: Vietto. 4-2, min. 87: Vietto.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Espinosa (30’) y Rukavina (72’) por parte del Villarreal y a Bueno (69’) e Insua (76’) en el caso del Rayo Vallecano.

Subir