elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande

El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande
  • Goleada por 4-0 del Villarreal para redondear su clasificación a Europa League

MÁS FOTOS
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 2)
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 3)
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 4)
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 5)
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 6)
El Villarreal vuelve a Europa por la puerta grande - (foto 7)

Tras el 0-3 de la ida, el encuentro de hoy en El Madrigal parecía un mero trámite para lograr la clasificación para la fase de grupos de Europa League pero aún así los de Marcelino golearon de nuevo gracias a salir enchufados desde el inicio y mostrar su superioridad en todo momento sin relajarse, porque aunque la eliminación era improbable, en el fútbol nunca se sabe, mostrando de nuevo el compromiso, competitividad y hambre de la plantilla actual.

El 1-0 al descanso pudo ser más amplio con un poco más de acierto arriba aunque en la segunda parte se sucedieron el resto de tantos, con un Villarreal que fue un vendaval ante un rival que mostraba su impotencia con una dureza en sus entradas que ya vimos en la ida. Aparte de lo ya mencionado, muchas notas positivas como el debut de Adrián Marín, el estreno con doblete en competición oficial de Vietto, otro gran partido de Espinosa, la salida de Nahuel que también marco y en general, ver que se tiene más fondo de armario y recursos que en temporadas anteriores y se sigue creciendo poco a poco. Una ocasión clara nada más arrancar el encuentro y un chute entre los tres palos fue el único bagaje del Astana en el partido.

En la ida al Villarreal le costó y fue por momentos sorprendido pero decició el encuentro y eliminatoria con una gran pegada pero en este fue, como se suele decir, un paseo militar. Ahora solo queda conocer los rivales para la fase de grupos en una nueva a ilusionante temporada europea y esperar simplemente tres días para volver a ver al Submarino Amarillo, de nuevo en casa y esta vez ante el Barcelona.

4 Villarreal CF: Juan Carlos; Jaume Costa (Adrián Marín, 56’), Gabriel, Musacchio, Mario; Pina, Trigueros (Bruno, 46’), Moi Gómez (Nahuel, 63’), Espinosa; Gerard y Vietto.

0 FC Astana: Loginovskiy; Beisebekov, Postnikov, Dmitrenko, Shomko; Canas, Zhukov, Jolchiyev, Twumasi (Kurdov, 71’), Kethevoama (Kolaseic, 76’) y Nusserbayev (Essame, 61’).

Goles: 1-0, min. 20: Vietto. 2-0, min 53: Vietto. 3-0, min. 60: Bruno, de penalti. 4-0, min. 67: Nahuel.

Árbitro: Liran Liany (Israel). Amonestó a Pina (29’) por parte del Villarreal y a Jolchiyev (17’), Shomko (36’) en el caso del Astana.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta del play-off de Europa League entre el Villarreal CF y el FC Astana disputado en el Estadio El Madrigal.

Subir