elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maria Fajardo lamenta que los socialistas recorten a la oposición en las publicaciones sobre los actos para hacer electoralismo

    La portavoz de Compromís per Vila-real, al enterarse de que, como ya viene siendo habitual, las responsables del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Vila-real dedican su tiempo a manipular fotos y hechos para que conseguir que la oposición sea inexistente para la opinión pública, ha declarado que “ya estábamos hartas de esta manipulación partidista constante, pero en este caso concreto se han utilizado las redes sociales del Ayuntamiento de Vila-real, que por cierto pagamos todos los vecinos y vecinas, de todas las sensibilidades políticas».

    Maria Fajardo explica que “por ejemplo en el enlace "https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid03ruaZymE74joEeZ2zBmkC4USmc7u1nGGjLAzb3fUzmpAL2w89BsmBBpJh6S9" se puede leer una información totalmente confusa y da la impresión de que el Ayuntamiento pagado por todos teóricamente para que nos informe objetivamente de los eventos y noticias de la ciudad, no solo suele explicar una realidad inventada e interesada, sino que directamente a menudo publica falsedades. En ese orden de cosas, cabe aclarar que Silvia Gómez no leyó ningún pregón, como se dice en las redes sociales del Ayuntamiento, sino que fue la mantenedora del acto de apertura de las fiestas del barrio del Cristo Hospital, como se le había propuesto antes de la pandemia que había impedido hacer unas fiestas como hubiéramos esperado. Nosotros la felicitamos y nos alegra inmensamente que haya sido la mantenedora este año, ya que es el barrio en el que ha crecido. Nuestra satisfacción y alegría por la participación de otras formaciones en las fiestas de los barrios de la Vila-real de todos contrasta, sin embargo, con la voluntad de los socialistas de eliminar todo lo que no sean ellos y utilizando el dinero de todos para dar una visión monocolor de la realidad, lo que lamentamos profundamente.

    Además, cabe señalar que, irónicamente, las fotos publicadas las tomó la misma portavoz de Compromís María Fajardo con su teléfono móvil, suponiendo que iban a ser fotos para los perfiles sociales de los socialistas.

    No es la primera vez que nos vemos recortados y silenciados de los principales actos que se celebran en la ciudad y a los que asistimos siempre, aunque entendemos que en muchas ocasiones es difícil sacarnos a todos. Sin embargo, en esta ocasión pensamos que se ha llegado demasiado lejos, ya que yo misma hice algunas fotos con el teléfono móvil que se han utilizado para ilustrar una noticia en la que sólo se da testimonio de lo que las responsables del Departamento de Prensa, sin escrúpulos, han decidido que vale la pena contar a los vecinos y vecinas.

    Subir