elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin defiende la política de congelación de impuestos practicada por el PP en el Ayuntamiento

    “El Ayuntamiento de Valencia, con el gobierno del PP liderado por Rita Barberá, no ha subido impuestos a los ciudadanos desde el año 2006”, ha defendido esta mañana la Portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin.

    “Desde el Partido Popular en Valencia hemos llevado a cabo durante los años de crisis una política de congelación tributaria que hemos sido capaces de aplicar sin disminuir los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía”, ha explicado la Portavoz.
    Mª Àngels Ramón-Llin ha subrayado en este sentido que “los ciudadanos merecen hechos y no promesas que caerán en saco roto, por eso han confiado estos años en el buen gobierno y la buena gestión realizada por la Alcaldesa Rita Barberá, como lo seguirán haciendo de cara a los próximos cuatro años”.

    “Durante los años del gobierno popular de Rita Barberá al frente de la ciudad de Valencia, la gestión ha sido de una gran solvencia, habiendo reducido gastos de manera responsable. Fruto de esta racionalización del gasto y de esta gestión económica solvente y eficiente, el Ayuntamiento de Valencia ha sido capaz en 2015 de volver a realizar inversiones a un nivel similar al de antes de la crisis” ha subrayado la Concejala y Portavoz popular.

    Este sentido, Mª Àngels Ramón-Llin se ha mostrado confiada en que “los valencianos y valencianas seguirán reconociendo el enorme esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Valencia, que en unos años tan complicados como los que hemos vivido, hemos sido capaces de realizar una política tributaria pensada en los ciudadanos y en las familias valencianas”.

    Subir