elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones

  • La víctima fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal

  • Golpeó a la víctima en varias ocasiones en la cara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que, al parecer, propinó varios golpes en el rostro a un hombre de 27 años, que tuvo que ser trasladado al hospital donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer, una persona había sido agredida.

Rápidamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional, y localizó a un hombre de 27 años, de origen marroquí, que presentaba la camiseta rota y sangraba abundantemente por la nariz, por lo que dieron aviso a los servicios sanitarios, que tras una primera exploración, lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron rotura de tabique nasal.

Los agentes averiguaron que momentos antes, la víctima había sido agredida por otro hombre, también de origen marroquí, que le había propinado varios golpes en la cara y en el tórax, huyendo rápidamente del lugar.

Los policías facilitaron al resto de patrullas la descripción del sospechoso, que fue localizado poco después, siendo arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir