elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a las diez y media de la mañana de ayer, a un hombre, de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones cometido la madrugada del viernes, cuando tras una discusión con un vecino, sacó una navaja de un bolsillo e intentó asestarle varias puñaladas en el torso, alcanzándole solo una en el hombro.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre había sufrido unas lesiones con arma blanca como consecuencia de una discusión con un vecino, cuando se encontraba en compañía de una mujer en la calle Obispo Jaime Pérez de Valencia, de las que tuvo que ser asistido en un Centro Médico de Valencia.

    En el transcurso de las investigaciones, los policías pudieron conocer que la víctima se encontraba en la calle junto a una vecina, cuando se encontraron a otro vecino que iba acompañado de otras cuatro personas, y debido a las malas relaciones, comenzó una discusión que en un principio consistió en meros insultos, pero conforme fue avanzando, uno de ellos sacó una navaja de un bolsillo e intentó clavársela a la víctima en varias ocasiones, alcanzándole una en el hombro derecho.

    Al mismo tiempo, las otras cuatro personas que acompañaban al presunto autor, le golpearon en distintas partes del cuerpo.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor también propinó un puñetazo en la cara a la vecina que acompañaba a la víctima, al acercarse para ayudarle, y como consecuencia le fracturó las gafas de vista.

    Finalmente, los policías pudieron localizar e identificar al sospechoso y tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presuntos autor de un delito de lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó en la tarde de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia.

    Subir