elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El arquitecto valenciano Ramón Esteve pronunciará la conferencia “Desde la Arquitectura” en el IVAM

    El arquitecto Ramón Esteve pronunciará el próximo jueves, 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del IVAM, la conferencia Desde la Arquitectura con la que se inaugura el curso académico 2010-2011 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.

    Tras la conferencia tendrá lugar una visita guiada a la exposición Ramón Esteve. Desde la Arquitectura que permanecerá en exhibición en la sala de la muralla del IVAM hasta el próximo 3 de octubre.

    La muestra realiza un recorrido por la trayectoria profesional de los últimos veinte años del arquitecto y diseñador a través de cuatro áreas complementarias: el estudio, la arquitectura, los trabajos de diseño industrial y los concursos en los que ha participado.

    Concebida para sumergir al visitante en el universo creativo y formal del estudio de Ramón Esteve, la exposición convierte la sala de la muralla en una gran caja negra, que invita a conocer los proyectos a partir de fotografías, planos, textos y bocetos. De este modo, la exposición refleja la variedad de obra del arquitecto valenciano: desde el Centro de Investigación Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta varias colecciones de mobiliario, pasando por edificios públicos y viviendas.

    • Jueves 30 de septiembre
    • 19.00 horas.
    • Salón de Actos. IVAM. Guillén de Castro,118. Valencia

    Subir