elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aleixandre: "Las fiestas de Massarrojos fomentan la convivencia entre sus gentes"

  • Los actos finalizarán el 1 de agosto con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnia Turis

La Pedanía de Massarrojos continúa con la celebración de sus fiestas patronales 2010, que comenzaron el 16 julio y finalizarán el próximo domingo 1 de agosto, semana en la que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de numerosos actos.

Entre otras actividades se realizarán juegos infantiles, actuaciones musicales, ‘despertaes’ y ‘mascletaes’, siempre con la coordinación y el apoyo incondicional de la Concejalía de Devesa-Albufera y Pedanías del Ayuntamiento de Valencia, cuyo representante, Vicente Aleixandre, ha declarado que “fomentan la convivencia entre sus gentes”.

Las fiestas patronales concluirán este domingo con la ofrenda a la Virgen de los Desamparados en la que participarán todas las Cofradías y entidades locales, y que comenzará a las 19.30 horas.

Al finalizar este acto, se realizará la procesión de todas las imágenes acompañadas de ‘tabalet y dolçaina’ y de la Agrupación Musical de Massarrojos. El punto final a las fiestas de 2010 lo podrá un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnia Turis.

Subir