elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Basket Club presenta en la Diputación su libro “El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010

El Valencia Basket Club presenta en la Diputación su libro “El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010
    MÁS FOTOS
    El Valencia Basket Club presenta en la Diputación su libro “El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010 - (foto 2)
    La Diputación de Valencia ha acogido la presentación del libro “El camí d´un somni” Campions Eurocup 2010 editado para conmemorar el triunfo del Valencia Basket Club en este torneo continental y que ya está disponible para los aficionados del equipo valenciano.

    Junto al diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, asistió al acto el presidente del Power Electronics, Vicente Sola, el vicepresidente, Francisco Raga, y el jugador de la primera plantilla, José Simeón.

    El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, dio la enhorabuena al Power Electronics por “los éxitos obtenidos esta temporada y que se recogen en este libro. Y quiero destacar el gran trabajo de la Imprenta Provincial por la realización del libro”. Y añadió Bailach, “nos sentimos muy orgullosos de estar junto a este equipo, porque se ha convertido en una referencia, no sólo para la ciudad de Valencia sino para toda la Comunitat”.

    “El libro es un homenaje a la afición para quien el Valencia Basket Club es un sentimiento y ha estado con el equipo toda la temporada, llenando la Fonteta”, finalizó el diputado.

    El presidente del Valencia Basket Club, Vicente Solá, dijo que “este libro es el broche de oro de una temporada extraordinaria y que hace pensar que los sueños, a veces, también se cumplen”. Se refirió a la Diputación indicando que “había tenido mucho que ver en este éxito y por ello le queremos agradecer su aportación”.

    Agradeció la sensibilidad mostrada por la Diputación “por ayudarnos a cumplir el sueño de muchos valencianos y muchas gracias por estar junto a nosotros para llevar a cabo este libro”.

     

    Subir