elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia vibró con el Torneo entre Cataluña, Aragón y la Comunidad

Valencia vibró con el Torneo entre Cataluña, Aragón y la Comunidad
    MÁS FOTOS
    Valencia vibró con el Torneo entre Cataluña, Aragón y la Comunidad - (foto 2)
    Valencia vibró con el Torneo entre Cataluña, Aragón y la Comunidad - (foto 3)
    Valencia vibró con el Torneo entre Cataluña, Aragón y la Comunidad - (foto 4)
    Los aficionados de la Comunidad Valenciana disfrutaron este fin de semana en el Pabellón La Malvarrosa de Valencia del Torneo Infantil que les brindó un grupo de jugadores/as de las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y la propia Comunidad Valenciana.

    En nuestro caso, los participantes fueron escogidos entre quienes acababan de finalizar el 5º Campus de Tecnificación. Los técnicos pudieron así ver cómo se desenvuelven estos jugadores/as en una cita altamente competitiva.

    El Torneo Infantil se disputó en Valencia, pero los jugadores/as de categoría Minibasket también tuvieron su propio Torneo, que se celebró en la localidad leridana de Cervera. Los pequeños se desplazaron en autobús a primera hora de la mañana del sábado y este domingo por la tarde regresaron a la Comunidad, cansados por el esfuerzo pero tremendamente satisfechos de haber podido dar este colofón a su participación en el Campus Mini.

    El próximo fin de semana, los días 17 y 18 de julio, habrá Torneo para la categoría Cadete, una vez finalice su propio Campus de Tecnificación, que arrancó el domingo tras terminar el Campus Infantil y Mini.

    Subir