elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La imagen peregrina de la Virgen concluye la visita al barrio de la Fuensanta

  • Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados concluye hoy su visita a la parroquia Nuestra Señora de la Fuensanta, en el barrio valenciano del mismo nombre, según han informado hoy a la agencia AVAN, fuentes de la Hermandad de Seguidores de la Virgen.

Esta tarde la imagen de la Mare de Déu ha regresado a la Basílica tras un “intenso fin de semana en el que, como siempre, los devotos se han volcado con la patrona”, han añadido.

El sábado, centenares de fieles participaron en la procesión que contó también con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Pilar Giménez y Ariadna Gil, acompañadas por sus Cortes de Honor, así como de los representantes de las comisiones falleras de la zona. La comitiva recorrió las principales calles de la barriada, cuyos vecinos se volcaron a su paso con la Mare de Déu.

Igualmente, ayer domingo, la imagen recibió la ofrenda floral de los miembros de las comisiones falleras de la zona, así como de las diferentes cofradías y hermandades del barrio.

Subir