elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de una agresión

  • La víctima también fue detenida ya que al parecer había pinchado las ruedas del coche del padre del agresor

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las diez de la mañana en la calle Isla Cabrera de Valencia, a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que al parecer instantes antes golpeó en la cara a otro hombre de 36 años, que tuvo que ser trasladado al hospital Pesset de Valencia al sangrar abundantemente por el ojo izquierdo.

Unas horas más tarde, los policías detuvieron a la víctima, tras averiguar que esa misma mañana al parecer, había sido sorprendida por el padre del primer detenido pinchándole las ruedas de su coche con un objeto punzante, así como que al recriminarle su acción le amenazó con rajarle el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana, cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron requeridos por un ciudadano, que les manifestó que acababa de observar una pelea entre dos personas.

Los policías localizaron en el lugar a un hombre que sangraba abundantemente por el rostro, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital Pesset de Valencia, así como realizaron varias gestiones, averiguando que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con otro hombre durante la que le recibió un fuerte golpe con un objeto metálico en el rostro.

Como consecuencia de las gestiones realizadas, los policías detuvieron instantes después al sospechoso cuando se encontraba en un establecimiento cercano al lugar de los hechos.


Una vez en Comisaría, tras realizar las investigaciones oportunas, los policías averiguaron que al parecer la discusión entre los dos hombres se había producido porque ese misma mañana, el padre del ahora detenido había sorprendido a la víctima de la agresión pinchándole las ruedas de su coche con un objeto punzante, además de amenazarle con rajarle el cuello al ser sorprendida.

Ante tales hechos, horas mas tarde los policías detuvieron también a la víctima como presunta autora de los delitos de daños y amenazas.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, quedaron en libertad tras ser oídos en declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Subir