elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo

  • Los policías le intervinieron un cuchillo con una hoja de 13 centímetros de longitud

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en un lavadero de coches del distrito de Abastos de Valencia, a un hombre de 20 años, de origen malí, como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo, tras pegar a otra persona y amenazarla de muerte con un cuchillo, al parecer por celos. En el momento de la detención los policías le intervinieron un cuchillo de unos 13 centímetros de longitud.

La víctima, de 28 años, presentaba diversos golpes en el rostro y sangraba por la nariz, siendo trasladada por una ambulancia al centro sanitario La Fe, donde fue atendida de las lesiones.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Cid, donde al parecer se encontraba una persona que había sido víctima de una agresión.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar en donde se encontraron con la víctima, de 28 años y de origen pakistaní, quien manifestó a los policías que su compañero de piso, le había pegado una paliza y le había amenazado con un cuchillo cuando se encontraba trabajando.

Los policías conocieron que, al parecer el motivo de la agresión fue porque la víctima había mirado a la novia del sospechoso, y por celos, éste le había agredido y amenazado de muerte con un cuchillo. La víctima había huido rápidamente del lugar, por miedo a que cumpliera sus amenazas.

Seguidamente, los policías se dirigieron hacia el lugar de trabajo, un lavadero de coches, donde localizaron al sospechoso y el cuchillo con el que presuntamente había realizado las amenazas.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir