elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una persona tras una discusión con una compañera de piso

  • La víctima fue asistida de las lesiones en un hospital de Valencian

  • El cuchillo de cocina con el que amenazó a la víctima de muerte estaba impregnado de aceite ardiendo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Exposición de Valencia han detenido sobre las doce y media del mediodía del jueves, a un hombre de 36 años, de origen nigeriano, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, cuando por motivos desconocidos agarró a su compañera de piso del pelo y seguidamente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina impregnado de aceite ardiendo. Acto seguido se lo tiró a la cabeza, todo en presencia de una amiga de la víctima. La víctima fue asistida de las lesiones en un hospital de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que una persona había sufrido unas lesiones y había sido amenazada de muerte por su compañero de piso, sin motivo aparente alguno.

En el transcurso de las investigaciones, los policías conocieron que mientras la víctima se preparaba la cena en la cocina, su compañero de piso también se dirigió a prepararse la suya, momento en el que llegó al piso una amiga de la víctima, dirigiéndose a la cocina, cuando el presunto autor le dijo de malas maneras que se quitase de ahí.

Tras ello, el presunto autor les dijo que las iba a matar, al mismo tiempo que agarraba y estiraba del pelo a su compañera. A continuación la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina impregnado de aceite ardiendo para finalmente tirárselo.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al presunto autor y procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir