elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Justicia licita obras por 355.000 euros para crear dos nuevos juzgados en València

    El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este viernes la licitación de las obras para la creación de los nuevos juzgados Mercantil 4 y Social 18 de Valencia. Las reformas permitirán además reubicar y adecuar las zonas ocupadas por la Fiscalía, el equipo técnico de menores y el servicio de ejecutorias de la Ciudad de la Justicia.

    La conselleria estima que el presupuesto del contrato de licitación es de 354.959 euros (IVA no incluido), y que el plazo de ejecución será aproximadamente cuatro meses a contar desde el día siguiente a la resolución del concurso.

    Obtención de documentación

    La obtención de información o documentación se realizará en el Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sita en calle de la Democracia 77, Torre 4, en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de Valéncia.

    Para cualquier consulta o aclaración es posible contactar con el teléfono habilitado para consultas administrativas (961 20 90 69/ 961 20 90 65), mientras que las consultas técnicas deben efectuarse a través del teléfono: 961 20 91 86. Además, estará disponible el correo electrónico contratación_justicia@gva.es y más información en la dirección de internet del perfil del contratante: consultar aquí

    Presentación ofertas

    Los interesados disponen desde este viernes de trece días para presentar sus ofertas o solicitudes de participación en el Registro General de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Los nuevos juzgados Mercantil 4 y Social 18 de València fueron creados por real decreto del Ministerio de Justicia el pasado mes de octubre. Según el calendario fijado por dicho departamento, ambos deberán entrar en funcionamiento el próximo mes de julio.

    Subir