elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre dos años después de quemar un coche

    Agentes de la Policía Nacional de la brigada de información de Valencia han detenido sobre las doce del mediodía de ayer, a un hombre de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños en el que un Opel Meriva resultó totalmente calcinado. Los policías intervinieron en el lugar de los hechos una botella de plástico próxima al coche.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las once y cuarto de la noche del 19 de septiembre de 2007, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la calle Franco Tormo de Valencia se estaba incendiando un coche.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron como un Opel Meriva se estaba quemando, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos, que finalmente sofocaron el incendio. Los policías observaron que el coche había quedado totalmente calcinado, así como que junto al mismo había una botella de plástico unida por el rastro de fuego en el suelo.

    Como consecuencia de una elaborada investigación, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido en el mediodía de ayer.

    El detenido, con antecedentes policiales por hechos de estas mismas características, ha pasado hoy a disposición judicial.

    Subir