elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer con una placa de hachís en el sujetador

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer con una placa de hachís en el sujetador

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix a un hombre y una mujer de 32 y 22 años, de origen marroquí y española, respectivamente, como presunto autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes les intervinieron dinero en efectivo y sustancia estupefaciente. Una placa de, al parecer, hachís de unos 100 gramos lo portaba en el sujetador la ahora arrestada con un billete de 20 euros.

    Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los agentes detectaron en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Patraix un vehículo que circulaba con las luces apagadas, los agentes lo siguieron para darle alcance e informarle de que debía circular con las luces encendidas. El coche estacionó y se bajaron del mismo el conductor y una joven.

    Los policías de paisano se acercaron a la pareja y tras identificarse como policías les realizaron un cacheo de seguridad y les localizaron tres teléfonos móviles, dinero en efectivo, una tableta de sustancia verde de color marrón, al parecer, hachís, de más de 100 gramos de peso y un trozo de sustancia estupefaciente marrón, al parecer, aceite de hachís de unos 5 gramos de peso.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas e intervinieron lo arriba citado. La placa de más de 100 gramos de, al parecer, hachís, lo llevaba la ahora arrestada en el sujetador con un billete de 20 euros.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir