Dimecres 20 de Setembre de 2017

-La plaza del Ayuntamiento se convierte el domingo en una gran cocina :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
19/05/2017 | elperiodic.com  

La plaza del Ayuntamiento se convierte el domingo en una gran cocina

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València, Consol Castillo, participará en la celebración TastArròs, que tiene lugar el domingo 21 de mayo en la plaza del Ayuntamiento. Se trata de una celebración que reivindica esta materia prima con diversas actividades para todos los públicos.

No sólo gastronomía, sino también conciertos, tradición y cultura llenarán la plaza del Ayuntamiento este domingo teniendo como protagonista al arroz. Una de las primeras actividades consiste en convertir este emblemático lugar de la ciudad en un gran sequero de 10.000 kilos de arroz con la ayuda de herramientas tradicionales.

También tiene lugar una exposición de artes de pesca del puerto de Catarroja en el que colabora el Ayuntamiento de esa ciudad y su Asociación de Pescadores. Tiene también un carácter de exhibición, en este caso sobre artes de pesca antiguas, vela latina y herramientas de construcción de barcas. Será a partir de las 10:00 h.

El plato fuerte será, por supuesto, la degustación de arroz en la que participan más de 25 restaurantes que cocinarán sus mejores arroces. Los tickets para cada ración cuestan cuatro euros. TastArròs esta organizado por Arròs de València DO.

Las actuaciones musicales de este homenaje al arroz comienzan con un concierto familar a las 12:00 horas a cargo de POP, Petita Orquestra Peiotaire. Después actuará José Aparicio Apa y, para finalizar, a las 15:00 horas, Tres Fan Ball dará un concierto de música folk.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil