-Una EMT con más viajeros, más puntualidad y más regularidad durante fallas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 30 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fallas

Una EMT con más viajeros, más puntualidad y más regularidad durante fallas

20/03/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha dado a conocer los datos de validaciones, de puntualidad y de regularidad que durante los días de fallas ha obtenido la empresa municipal, y en todos ellos se ha producido una mejora importante respecto a los datos del año anterior.

De este modo se puede hablar de un buen funcionamiento del dispositivo especial de la EMT y de una eficaz gestión del transporte público de la ciudad, en unas fechas especialmente complicadas por las calles cortadas y por la gran afluencia de gente, que este año ha sido muy considerable.

Desde la EMT se ha destacado que se han superado todas las previsiones y el transporte público de autobuses urbanos de la ciudad ha transportado un total de 1.345.000 pasajeros desde el día 15 de marzo hasta el día 19 de marzo, lo que significa un aumento respecto de 2016 de casi un 3% de viajeros. Desde el día 11 de marzo han elegido el autobús urbano un total de 2.323.722 personas, una cifra ligeramente por encima de las previsiones marcadas, a pesar de la amenaza de lluvia en los primeros días.

En este sentido, el director-gerente de la empresa municipal de Transportes, Josep E. García Alemany, ha querido agradecer el esfuerzo de los trabajadores que han hecho posible el dispositivo fallero. "En especial conductores, conductoras, inspectores y inspectoras que han estado en la calle demostrando su profesionalidad", ha remarcado.

Ha tenido espacialmente buena acogida el servicio especial de 24 horas de la EMT. De las 22:00 horas hasta las 6:00 horas de la madrugada, tanto en las líneas regulares que ampliaron su horario de forma ininterrumpida como en las líneas nocturnas habituales (que han redoblado el servicio con el doble de dispositivos) han obtenido 106.348 validaciones, una cifra que supone un once por ciento de incremento respecto al año anterior.

La EMT gana en puntualidad y regularidad estas fallas

Cabe destacar también el esfuerzo que ha hecho la empresa municipal para ofrecer un servicio con la máxima calidad tanto a los vecinos y vecinas como a los visitantes y turistas. Y es que los datos de puntualidad y regularidad han mejorado significativamente respecto a los años anteriores.

La puntualidad se ha incrementado en un 5% respecto al año anterior, llegando a más de un 85 por ciento de autobuses que han salido a la hora establecida de la parada inicial de las diferentes líneas existentes.

Buenos datos también para la regularidad del servicio de autobuses que se ha incrementado hasta el 74 por ciento de convoyes que han cumplido la frecuencia de paso programada al cien por cien y sin ningún retraso.

Las líneas más usadas, por este orden, han sido la 89, 90, 2, 3, 19, 27, 64, 60, 95 y la 99.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil